OBEDECE A TU CUERPO,,,¡AMATE!..Un Libro de Lise Bourbeau

En 1982, Lise Bourbeau creó el centro de desarrollo personal Écoute Ton Corps™ (Escucha Tu Cuerpo) en Canadá. Según su filosofía el cuerpo humano es una herramienta extraordinaria
para aprender a conocerse a sí mismo, tanto a nivel emocional, como mental y espiritual.

En 1987 escribió su primer libro titulado “Escucha a tu cuerpo, tu mejor amigo en la tierra”, y fundó su propia editorial (Les Editions ETC). Este fue el libro más vendido en Quebec. Dentro de 12 años ha alcanzado un récord de 300.000 copias vendidas en la versión francesa. Desde 1988 ha escrito 14 libros, todos best-sellers. Su primer libro ha sido traducido a muchos idiomas y distribuido en toda Europa y América.

 

Editorial: Sirio

Autor: Lise Bourbeau

Esta obra es una especie de diccionario, o libro de consulta, para que quien sufra de un malestar o enfermedad cualquiera pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la cauusa profunda de su problema.

La enfermedad es un mesaje que el cuerpo nos manda para ayudarnos a tomar conciencia de una forma de pensar que nos está perjudicando. La medicina tradicional sigue creyendo que la enfermedad es un obstáculo para la felicidad del ser humano, por ello lucha contra ellos, tratando los síntomas sin atacar su causa profunda no orgánica.

Sin embargo, para mi gran dicha, he descubierto que la enfermedad es más bien un regalo que nos puede permitir equilibrar nuestro SER. El cuerpo físico no es la causa de las enfermedades, Por sí mismo no puede hace nada, pues la vida que lo mantiene viene del alma, del espíritu. El cuerpo es simplemente el refrlejo de los que sucede en el interior de nuestro verdadero SER.

OBEDECE-A-TU-CUERPO.pdf

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s