PALENCIA, ESPAÑA. UNA EMPRESA PIONERA MUNDIAL EMBOTELLA AGUA DE MAR COMO ALIMENTO

Fuente Original:

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/27/palencia-espana-una-empresa-pionera-mundial-embotella-agua-de-mar-como-alimento/

PALENCIA, ESPAÑA. UNA EMPRESA PIONERA MUNDIAL EMBOTELLA AGUA DE MAR COMO ALIMENTO

angel graciaÁngel Gracia, querido benefactor para la humanidad de origen maño, nos envía este increíble vídeo en el que una cadena de televisión local castellana acaba de emitir un reportaje realizado a la primera empresa española y, posiblemente, mundial que ha conseguido una licencia para embotellar agua de mar para destinarla al comercio como producto alimentecio. La empresa se halla en pleno corazón de Castilla en Palencia y el agua en este caso procedente del mar Cantábrico, .

La empresa, antigua embotelladora de agua mineral, ha conseguido obtener los permisos para que Vd. pueda conseguir el agua de mar en la sección alimenticia de los supermercados españoles, lo cual, hace evidente para los incrédulos que el agua de mar es potable y, como venimos afirmando enDESPERTARES desde hace tiempo, es uno de los elementos de la naturaleza más saludables para el ser humano que se puedan tomar.

Una vez más hacemos especialmente a todos los escépticos e incredulos la siguiente pregunta:

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Artículos relacionados:

LOS SECRETOS DEL AGUA DEL MAR, ANGEL GRACIA HABLA,  EL PLASMA MARINO DE RENE QUINTON, EL DESCUBRIMIENTO DE UN GENIO OCULTADO

EL AGUA DE MAR LO CURA TODOCOMO BEBER AGUA DE MAR

RADIO TIEMPO PARA LA VERDAD. ANGEL GRACIA EXPLICA COMO BEBER AGUA DE MAR

Visita las categorías Nutrición y SALUD para más información relacionada

Anuncios

3 comentarios en “PALENCIA, ESPAÑA. UNA EMPRESA PIONERA MUNDIAL EMBOTELLA AGUA DE MAR COMO ALIMENTO

  1. Mª Ángeles (Mérida) dijo:

    Me alegro por la iniciativa.
    Personalmente bebo agua de mar que yo misma voy a buscar aunque tenga que desplazarme en coche 300 km(gratuitamente) y puedo decir que mi salud ha mejorado notablemente.
    Todo gracias a un libro fantástico del Dr Angel Gracia, se llama la Dieta del Delfín.
    Estoy encantada bebiendo agua de mar y practicando la natación en seco y debo decir que mi salud ha dado un giro de 360 grados.
    Recomiendo a todos a hacernos cargo de nuestra salud, y no dejarla en manos de los médicos,(cosa que hice por mucho tiempo:123 años y cada vez iba peor, tomando una cantidad de medicamentos que lo que han hecho ha sido ir a peor!!).
    Afortunadamente, gracias a los consejos del gran investigador Angel Gracia, que he conseguido curarme de TODOS mis achaques.
    Bebo 3 veces al día (20 minutos antes de cada comida), agua de mar disuelta en proporción 2×5 (2 medidas de agua de mar X 5 medidas de agua dulce) y estoy como un ROBLE!!
    Quien dude, sólo hace falta ver videos de éste JOVEN de 80 años para darse cuenta que practica lo que predica! No como los médicos que se creen especialistas en salud, por el hecho de haber hecho una carrera durísima, pero que desde luego no PRACTICAN la salud, como éste señor a quien le debo mi mejría y por fín mi tan ansiado bienestar!!!
    GRACIAS por recuperar toda esta información (resultado de investigaciones de 2 premios nobel) y que está tan bien escondida, porque no le conviene a la industria farmacéutica que la gente se cure de sus males, pues su gran negocio, caería en picado!

    Después de ya seis meses que llevo bebiendo agua de mar y PRACTICANDO la Sa¡alud, me atrevo a hablar de ello y lo recomiendo a todos.
    Para tener una salud óptima, aparte de beber agua de mar diariamente ( porque es un “alimento ” muy completoy sana= contiene TODOS los elementos de la tabla periódica de manera biodisponible), es muy recomendable hacer ejercicio físico y tener una alimentación más alcalina (frutas, verduras, en general alimentos verdes que contienen cllorofila y vitaminas, frutos secos etc), que ácida (carnes, leche, harinas,bollería y toda la comida rápida= comida basura), y por último es muy sano tomar el SOL en cantidades razonables-a pesar de que hace mala propaganda, por el negocio de las cremas protectoras-.
    Sin estos “baños de sol” es IMPOSIBLE que la vitamina A1 se produzca y por consiguiente sin vitamina A1, el Calcio jamás se produce.
    En fín, aliento a todos aquellos que están como yo estuve ( tomando medicamentos y cada vez de mal en peor), a que se animen a leer los libros de éste Sr y se convenzan de que sí existe la panacea!!
    El AGUA DE MAR, LOS BAÑOS DE SOL;UNA ALIMENTACIÖN SANA, y EL EJERCICIO FÏSICO !!!

    Me gusta

  2. Ser Creativo dijo:

    Querido Amigo, Bienvenido tu hermoso comentario y por cierto tu interesantísima experiencia personal.
    Espero sea de ayuda para quienes todavía son reticentes a creer que NOS PÓDEMOS SANAR A NOSOTROS MISMOS con el poder grandioso de nuestro interior y una vida sana.
    Gracias Nuevamente
    Saludos Cordiales

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s