❁NUESTRA FUENTE ENERGÉTICA❁

Puesto que no podemos ver la energía que nos rodea, estamos completamente inconscientes de su presencia y ni siquiera pensamos en ello hasta que sentimos que no la tenemos. Luego luchamos, tratando de encontrar el poder que necesitamos para cambiar nuestra vida y sabemos que la energía fluye de nuevo.
A veces, podemos encontrar esta conexión desde el interior y en otros momentos la buscamos en los demás.

¿A quién pertenecen  la energía y dónde está la línea divisoria entre lo que es nuestro y de otra persona?

¿Qué parte de la energía es de todos?

Nuestra conexión energética  existe en muchos niveles diferentes, el ego, el corazón y el alma, y ​​cada nivel tiene sus propias necesidades y  lecciones. Los sentimientos de impotencia y desconexión son nuestra señal de que hemos creado una ruptura en nuestra conexión de energía. Y esto ocurre por diferentes razones – que hemos terminado con un cierto nivel de aprendizaje y que tenemos que transformar una experiencia de vida particular, es el momento para nosotros para cambiar nuestra manera de pensar o que tenemos que aprender a encontrar nuestro propio poder. Aunque es tentador buscar una persona más poderosa o situación para renovar nuestra energía, el único lugar donde se encuentra una conexión permanente está dentro de nosotros, aunque no creamos que está ahí.

Cada uno tiene una conexión única a una fuente de energía ilimitada que está en la vibración y el nivel que necesitamos. Así que no hay que tomar lo que pertenece a otra persona porque toda la que necesitamos, está siempre disponible para nosotros. El reto es recordar e ir dentro cuando nos sentimos atrapados y sin poder, en lugar de tratar de encontrar a alguien que nos ayude a salir de nuestra situación. Esto no significa que no podemos pedir ayuda. Esto significa que la ayuda será efectiva cuando nos remite a nuestros propios recursos energéticos y la conexión.

Tratar de utilizar energía que no pertenece a nosotros, no va a funcionar y la conexión no va a durar. Con el tiempo nos sentiremos frustrados y pegado y lo que hacemos ahora es importante. Podemos estar enojados con la persona o situación por no cumplir con nuestras necesidades, o darse cuenta de que esta energía no es “nuestra” y vamos a encontrar dentro de nuestra propia conexión. Cuando buscamos la energia de los demás, es que hemos dejado de lado nuestra propia fuente. Siempre hay suficiente para todos, incluidos nosotros, porque nadie tiene las mismas necesidades energéticas o de conexión. Y cuando aprendemos a vivir a través de nuestra propia energía nos convertimos en manifestadores poderosos que pueden vivir en abundancia, con alegría y con todo el amor, poder y energía que necesitamos porque hemos encontrado nuestra propia fuente ilimitada que siempre está ahí cuando lo necesitamos.

Jenifer Hoffman

Read more:EF http://energiasfemeninas.ning.com/profiles/blog/show?id=3761689%3ABlogPost%3A742125&xgs=1&xg_source=msg_share_post#ixzz1YG7psO6r

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s