❁LUZ DE ESTRELLAS – Brainwave Sync – Frecuencias Epsilón❁

LUZ DE ESTRELLAS (Starlight), Brainwave Sync [ Audio CD ] – Experimente los múltiples beneficios de la terapia con sonidos en Frecuencias Epsilón de ondas cerebrales.

MP3 320 kbps: 140 MB

 de  (Starlight) es el primer  de Brainwave-Sync registrado en lasfrecuencias Epsilón.

Epsilón es la frecuencia más baja disponible para el cerebro humano, y posee muchos efectos estimulantes y profundos. Muchos estudios científicos han informado sobre la capacidad de esta frecuencia para dar alivio a los dolores de , fibromialgia y el dolor físico en general. Epsilón es también adecuada para inducir el sueño

Por otro lado, en el  , se puede descubrir estados de consciencia increíbles, y experimentar momentos profundos de percepción espiritual y personal!.

Las frecuencias Epsilon le impulsarán profundamente en su mundo interior!

Las ondas cerebrales Epsilón posicionan al cerebro humano en la franja de frecuencias más bajas posibles – por debajo de 0.5 Hz. Epsilón lo puede llevar a las profundidades de sí mismo. Una vez allí, es posible descubrir una gran cantidad de experiencias espirituales y de  de la conciencia.

  • Experimentar los estados más extraordinarios de consciencia
  • Inducir ultra-profundas meditaciones
  • Entrar en momentos de máxima inspiración
  • Promover la claridad de visión en su vida , mental y espiritual
  • Beneficioso para el dolor y el alivio de la cefalea
  • Inducir el sueño
  • Lograr un   permanente
  • Este  funciona con y sin 

Sobre Brainwave Sync:
Brainwave-Sync es  de los primeros desarrolladores de las ondas cerebrales y pionero en utilizar pulsos binaurales en audio, utilizados para alcanzar estados mentales positivos.

El  siempre ha sido conocido como una poderosa herramienta. Mediante el uso de una serie de  como los pulsos binaurales, la sincronización de estos puede usada para modificar sus ondas cerebrales y le permiten la autoprogramación mental. Inducir el sueño, aumentar la concentración, entrar en trance, alcanzar la , o ir más allá y modificar profundamente su forma de pensar.

Utilice esta increíble  de sincronización de ondas cerebrales para inducir estados especiales de la mente, o incluso como una ayuda para la  profunda.   a explorar las profundidades de la consciencia, modificar y mejorar su potencial, o simplemente tomar unos momentos de  profunda.

Luz de estrellas              http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_855678_1.html

Luz de estrellas con lluvia     http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_855860_1.html

Read more:EF http://energiasfemeninas.ning.com/group/sonidoysanacion/forum/topic/show?id=3761689%3ATopic%3A787597&xgs=1&xg_source=msg_share_topic#ixzz1bkBHZTOl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s