Cómo Interpretar Correctamente Los Síntomas Clínicos del Proceso del Cuerpo de Luz. por Georgi Stankov, MD. 24 Septiembre 2011. Con audio. ¡COMPARTIR!!!!

Cómo Interpretar Correctamente Los Síntomas Clínicos del Proceso del Cuerpo de Luz. por Georgi Stankov, MD. 24 Septiembre 2011. Con audio. ¡COMPARTIR!!!!

¡Lectura o escucha recomendada!

Cómo Interpretar Correctamente Los Síntomas Clínicos 

del Proceso del Cuerpo de Luz

por Georgi Stankov, MD
24 Septiembre 2011
del Sitio Web StankovUniversalLaw
 Audio:
La información contenida en este artículo se basa en mi experiencia personal con el proceso del Cuerpo de Luz (LBP), desde que entré en la última y más intensa fase en 1999.
Terminé con mi Proceso del Cuerpo de Luz el 13 de octubre de 2010, cuando ascendí a los reinos superiores, pero se me pidió que regresara a la tierra y ayudar a la humanidad en la última fase crucial y más bien vulnerable, relacionada con la preparación para el Cambio y la Ascensión de la tierra y la humanidad en noviembre de este año. Ya he descrito algunas de estas experiencias en mis publicaciones sobre el Proceso del Cuerpo de Luz y el papel del lóbulo izquierdo versus el derecho del cerebro en este proceso.

En este artículo, me centraré en los síntomas clínicos que están asociados con el Proceso del Cuerpo de Luz, que he omitido hasta ahora por buenas razones: no quería forjar tendencias hipocondríacas en mis lectores.

Sin embargo, las enormes ondas de alta frecuencia que abarcan y rodean a toda la tierra y a la humanidad en los últimos meses están amplificando de manera exponencial el progreso del Proceso del Cuerpo de Luz en todos los trabajadores de la luz (las semillas estelares) y muchas otras entidades humanas más evolucionadas, por lo que muchos de ellos ya han entrado en el última fase intensiva del Proceso del Cuerpo de Luz, que se asocia con varios, y a menudo graves síntomas clínicos.

Esto lo voy a discutir de una manera más científica en este artículo, como para quitarle el miedo y darle algo de confianza en la idoneidad de estas condiciones somáticas más bien debilitantes, mientras sus cuerpos a base de carbono se transforman en cuerpos de luz cristalina. Este cuerpo de luz cristalina usted lo podrá disfrutar después de la Ascensión, a partir de la apertura de la Puerta Estelar el 11.11.11 en noviembre de este año. Antes de proceder con este tema, permítanme ser claro en el avance en un tema de mayor importancia vital para la humanidad.

Del Por qué usted no debe confiar en su médico cuando está en el Proceso del Cuerpo de Luz y experimentando varios síntomas clínicos

La medicina actual de corriente principal (establishment) no tiene ni idea del Proceso del Cuerpo de Luz y de los subyacentes procesos bioquímicos y energéticos que implican la transmutación de su ADN y el metabolismo celular, así como la reestructuración total de sus chacras, modificando radicalmente el tejido energético de sus cuerpos.

En primer lugar, la medicina y la bio-ciencia prácticamente no tienen idea de cómo el metabolismo de las células humanas y el cuerpo funcionan y cómo se regulan. Todos los médicos ejercen su profesión en una total ignorancia con respecto a la naturaleza del tema biológico.

Cuando usted va al médico, usted lo hace porque usted se considera incompetente para hacer frente a la supuesta enfermedad o los síntomas que sufre, y por lo tanto delega su poder personal sobre su cuerpo al “experto”, que se supone que debe saber más acerca del organismo, que usted como paciente. Al menos, usted debe creer que su médico es un mejor experto, de lo contrario no asistiría a su práctica.

Este es mayor y probablemente más grave error de la mayoría de la humanidad en estos tiempos. Usted finalmente debe darse cuenta que sus médicos saben menos que usted acerca de su cuerpo, en particular, y sobre cualquier cuerpo biológico en general. En su temor de que algo pudiera estar mal con su cuerpo, usted simplemente se olvida por un momento que usted es un ser inmortal, multidimensional, altamente creativo y maestro, y por lo tanto, soberano de su cuerpo físico, que usted ha creado para experimentar su separación ilusoria de la Fuente eneal 3d-densidad de la Tierra.

Este último está a punto de salir de esta densidad, y ser catapultado en noviembre de este año a la 4ª y 5ª dimensión el 11.11.11 cuando se abra la Puerta Estelar. He discutido este dramático evento cósmico en mis últimos tres artículos sobre Elenin, el cambio de polos magnéticos, y en mi última entrevista con los Arcturianos sobre el Cambio y la Ascensión de la humanidad y Gaia, en noviembre de este año.

La mayoría de los médicos que usted visita cuando se siente mal, somos almas jóvenes y unos completos ignorantes en el Proceso del Cuerpo de Luz y sus implicaciones para usted como entidad encarnada, así como para toda la humanidad.

La mayoría de mis colegas están tan atontados por el actual sistema deficiente de atención, educación médica y salud que son completamente ciegos a la gran cantidad de información espiritual que inunda el Internet en estos días acerca del Proceso del Cuerpo de Luz y la Ascensión de la humanidad a la 5ª dimensión.

En primer lugar, el tipo de medicina que ellos representan es completamente defectuoso.

A pesar de ser mis colegas, los médicos, han descrito e introducido miles de nuevas enfermedades y síndromes en los últimos 70 años, desde el final de la 2ª Guerra Mundial, las cuales han designado con sus propios nombres personales en un acto de total ausencia de modestia científica, que siempre se olvidan de decirle a sus pacientes que en realidad no sabemos la verdadera causa de cualquier enfermedad, están tratando con fervor y muy a menudo con un toque de deliberada agresividad arrogante y malignidad profesional.
Para ello voy a decir mucho más, más abajo.

Con el fin de justificar mi afirmación, le recomendaría a mis lectores ver la última edición del voluminoso libro de texto para médicos “Los Principios de la Medicina Interna de Harrison”.

Usted no encontrará allí una sola enfermedad o un síndrome, la etiología de las cuales ha sido definitivamente determinada. Sólo encontrará hipótesis y hechos contradictorios en relación con el origen de las enfermedades. A continuación, puede ir a otro libro de texto estándar sobre la terapia “Goodman y Gilmans – Las Bases Farmacológicas De La Terapéutica” y va a volver a descubrir que todos los médicos y farmacólogos, que lo tratan con numerosos medicamentos, no tienen la menor idea cómo éstos funcionan en el cuerpo y qué (si es que acaso) efectos positivos ejercen sobre su enfermedad.

Si necesita más pruebas de por qué todos los médicos y los bio-científicos son completamente ignorantes de la verdadera naturaleza de la materia biológica, yo le recomendaría que lea mi libro científico sobre medicina y bio-ciencia “La Teoría General de la Regulación Biológica”.

En este lugar, me gustaría que mis lectores estuvieran conscientes de un simple y evidente hecho, que, sorprendentemente, no puede ser percibido por la mayoría de la gente hoy en día. Hasta el día de hoy, los bio-científicos y los médicos no han podido dar una definición válida y objetiva de lo que es “salud” y qué es “enfermedad”.

¿Cómo podemos nosotros, los seres humanos, discernir entre el estado de salud, que está asociado con la ausencia de síntomas y quejas, y el estado de la enfermedad, que se asocia con numerosos síntomas, quejas y deterioro de las funciones fisiológicas, que le hacen a uno correr al médico.

Tenga en cuenta que uno pudiera estar gravemente enfermo en la ausencia de síntomas y quejas, como es el caso de la mayoría de las enfermedades de cáncer en las primeras etapas. Por el contrario, es posible que tenga achaques o incluso síntomas, y sin embargo está muy saludable, como es el caso con la mayoría de la gente cuando entren completamente en el Proceso del Cuerpo de Luz.

Sin la existencia de una definición clara de la salud y la enfermedad, en realidad nadie se debe permitir ejercer la profesión de médico o un sanador. Espero que ahora empecemos a comprender la causa de la confusión actual de la humanidad con respecto a la salud y al Proceso del Cuerpo de Luz.

Usted puede comprobar los numerosos volúmenes sobre medicina en cualquier biblioteca científica o en Internet, y se sorprenderá al descubrir que la humanidad aún no ha establecido un criterio válido, que nos diga cuando nos han dejado en estado normal y saludable de regulación biológica del cuerpo y cuándo hemos entrado en un estado de deficiente regulación biológica y enfermedad que necesita un tratamiento.

Este hallazgo es muy importante para todos ustedes, que han entrado en el Proceso del Cuerpo de Luz, como ya lo habrán experimentado, o lo o muy pronto lo experimentarán, prolongados episodios de transformación del cuerpo, asociados con numerosos síntomas que pueden fácilmente confundirse con la condición de una de las numerosas enfermedades que se describen en los libros de texto de los ignorantes médicos.

De hecho, estos son sólo los ajustes fisiológicos de sus cuerpos a las ondas de energía de alta frecuencia que inundan su cuerpo físico a través de la apertura total de los siete chakras del cuerpo, construyendo su nuevo cuerpo de luz cristalina de la Ascensión.

Sus cuerpos están existiendo en perfecta armonía con Todo-Lo-Que-Es, que es un logro único de su alma y sus programas astrales de regulación de su organismo.

El alma, o el Ser Superior, regula los procesos biológicos del organismo a través de los siete chakras del cuerpo, con la ayuda de un sistema muy complejo de energía de entrada y de salida de datos almacenados en los cuerpos etéreos y de mayor frecuencia de la entidad encarnada. Consiste en una infinidad de mecanismos de retroalimentación energética, que son más complejos en cada organismo individual que todo el sistema de equipos de Internet con todos sus servidores interconectados, programas, etc.

Por lo tanto, no es de extrañar que los médicos prácticamente no tienen idea acerca de la regulación de sus cuerpos.

En su exuberante ignorancia, masivamente se entrometen en sus cuerpos mediante el empleo de numerosos procedimientos nocivos quirúrgicos y de diagnóstico, obsoletos tratamientos médicos con medicamentos, que presentan muchos efectos adversos y peligro para su vida, mientras sus médicos insidiosamente manipulan su impotencia mental y emocional como paciente .

Esta delegación de su propio poder a otras entidades humanas menos evolucionadas inhabilita su capacidad intrínseca para curarse eficazmente con la ayuda de su alma, que es en realidad la única forma de curación real. Por favor, no olvide que el alma es el Creador soberano del cuerpo humano, y que sólo puede ser curado, si el alma le da permiso. Esto es de lo que se trata en realidad el libre albedrío de los seres humanos.

Como he demostrado de manera irrevocable en mi trabajo científico “La Teoría General de la Regulación Biológica”, alrededor del 90% de todos los medicamentos, actualmente registrados y en el mercado, son fármacos inhibidores de células y por lo tanto aumentan significativamente la mortalidad y la morbilidad en todos los pacientes.

Este hecho ha sido confirmado de forma independiente por muchos y excelentes ensayos clínicos con placebo, doble ciegos y controlados, que han sido publicados en revistas médicas internacionales, como The Lancet, Medicina Interna, de Nueva Inglaterra de Medicina Diario, etc.

Cito en mi libro más de 50 estudios fundamentales que confirman de una manera estadística impecable que tales fármacos inhibidores de células, como bloqueantes-ß, anti-arrítmicos, antibióticos, citostáticos (quimioterapia), antirreumáticos no-esteroideos, etc. (tenga en cuenta que sus mismos nombres ya implican el conocimiento de que son fármacos inhibidores de células), causan más muertes en pacientes que en comparación con los pacientes tratados con placebo, es decir, sin tratamiento activo, en el sentido de la farmacología actual (El efecto placebo es ya considerado en la evaluación estadística por su diseño doble ciego.).

Todos los ensayos demostraron que entre el 1% y 3% de los pacientes analizados son asesinados por estos fármacos inhibidores de células.

Cuando se extrapolan estas cifras a la población de pacientes en todo el mundo, ampliamente tratadas con tales fármacos inhibidores de células, es fácil atar cabos, tal como lo hice en los años 90, que la humanidad es una víctima colectiva del mayor genocidio de la historia de este planeta, cometido los médicos, la industria farmacéutica, y el sistema de cuidado de la salud.

Este último está, al igual que el sistema financiero, firmemente en manos de los Poderes Fácticos – el Imperio de Orión/Reptil. Esto se puede leer en mi último libro sobre la Gnosis “Las Leyes Cósmicas De La Creación Y Destrucción”

Cada año, millones de pacientes inocentes e ignorantes son exterminados a gran escala por el tipo del sistema de salud occidental en todo el mundo. Esto se hace a expensas de los contribuyentes, que son, además, pobres o en ruinas, por el crecimiento exponencial de los costos de este desastroso sistema, como es el caso actualmente en los Estados Unidos, donde el sistema de salud ya está colapsando bajo el peso de la ilimitada deuda financiera.

Este genocidio de la humanidad fue deliberadamente instigado por dos principales razones:

  1. Los poderes fácticos y sus secuaces humanos en el sector de la salud, hasta la cima de la élite política en cada país, quieren exterminar a tantos seres humanos como sea posible en los últimos tiempos.
    La razón de este delito es que, debido a la creciente población humana en los Últimos Tiempos cuando muchas almas humanas quieren participar en el evento cósmico de la Ascensión; los Grises/Anunnaki y los Reptiles se están disminuyendo y efectivamente ya no pueden seguir esclavizando a la humanidad, como lo han hecho en el pasado.
    Así, instan a sus secuaces humanos en el sector farmacéutico y sanitario a desarrollar sólo tratamientos y procedimientos terapéuticos que, básicamente, matan a los pacientes. Sólo para su información: Cuando yo nací hace 60 años, la población humana en la tierra era alrededor de 2,5 millones de personas. En la actualidad, se estima que ya son siete millones de personas.
    Esto explica el dilema en el cual los Poderes Fácticos están atrapados en el actual Fin de los Tiempos.

  2. La segunda razón, por la cual las Fuerzas Oscuras han desarrollado esta insidiosa industria farmacéutica, produciendo sólo venenos para los seres humanos, y el actual sistema de salud con médicos adoctrinados y secuaces involuntarios de los Poderes Fácticos, la realización de intervenciones médicas sin crítica numerosas en el cuerpo del paciente en un estado de completa ignorancia con respecto a la regulación astral del organismo humano, es inhibir el Proceso del Cuerpo de Luz en mayor parte de la población, que se sabía que se multiplicarían en escala masiva en los últimos tiempos.
    Todos los procedimientos médicos utilizados en el sistema de salud introducen energías negativas, de baja frecuencia en los cuerpos físicos de los pacientes para obstaculizarlos para limpiar sus cuatro cuerpos – físico, emocional, mental y etéreo.
    Esto es, sin embargo, un prerrequisito indispensable para avanzar en el Proceso del Cuerpo de Luz y ascender.
Por lo tanto, mi fuerte consejo como médico y Maestro Ascendido en este lugar: nunca visiten a un médico tan pronto como hayan entrado en última y más intensa fase del Proceso del Cuerpo de Luz.

Si han sobrevivido a los peligros de este tóxico planeta hasta el momento presente y usted está plenamente en la fase del Proceso del Cuerpo de Luz, que no tiene derecho a la muerte física, sino a seguir aumentando sus frecuencias, para poder ascender a más tardar el 21 de diciembre de 2012.

Este es el plan divino de este planeta, y ninguna visita al médico le acercará a este fin, sino que únicamente le va a impedir su Proceso del Cuerpo de Luz. Usted no necesita ningún médico ni ningún sistema de salud actual.
La transformación de los siete chakras del cuerpo en el Proceso del Cuerpo de Luz.

Con el fin de entender por qué los chakras del cuerpo humano tienen que ser completamente reestructurados en el transcurso de la Proceso del Cuerpo de Luz, usted debe saber que albergan numerosas fallas energéticas, que han sido insertados por los ingenieros o diseñadores iniciales del Homo Sapiens, los Anunnaki unos 13 000 años atrás y sólo más tarde fue mejorado un poco por los sirios y otras civilizaciones de la Federación Galáctica.

El fallo más importante que debe ser eliminado en el inicio de la Proceso del Cuerpo de Luz es el bloqueo del 4º chakra del corazón, que es el portal de las energías del amor crístico incondicional en el cuerpo humano.

Este chakra enlaza al ser humano con la armonía del Todo-Lo-Que-Es.
Por lo tanto, la primera etapa y la más importante en el Proceso del Cuerpo de Luz es la apertura del cuarto chakra del corazón (centro emocional). Este chakra está bloqueado en la mayoría de las entidades, y por esta razón la mayoría de ellos no están en condiciones de experimentar amor incondicional. La mayoría de los problemas que tenemos hoy en día los trabajadores de la luz, se debaten en sus mensajes canalizados, pueden atribuirse a este bloqueo y a la gradual apertura del cuarto chakra del corazón.

La gran mayoría de las entidades humanas no tienen estos problemas porque su chakra del corazón esté cerrado y permanecerá así en muchos de ellos.

Sólo por esta razón no ascenderán. La ventaja de haber tenido un chakra del corazón cerrado en el pasado era que no tenía que hacer frente a los muchos problemas psico-emocionales, que la mayoría de los trabajadores de la luz están encontrando en la actualidad, mientras están limpiando su escoria personal de sus encarnaciones anteriores y la de la humanidad.

Esta situación se ha revertido ahora.

Debido a la gran marea de ondas de alta frecuencia de energía Crística y Conciencia de los reinos superiores, en preparación para la Ascensión de Gaia y de la humanidad, el cuarto chakra del corazón debe estar abierto en la mayoría de las entidades humanas en la tierra como para cumplir con estas energías cósmicas que determinan el destino de nuestra civilización y del planeta.

Sólo aquellas entidades, que son capaces de abrir por completo su chakra del corazón, ascenderán y se adaptarán a las nuevas energías armónicas de las dimensiones de 4ª y 5ª después de la apertura del portal del 11.11.11 en noviembre de este año.

La apertura del cuarto chakra se asocia con la experiencia consciente de diversos patrones de angustia (miedo) que dan forma a la estructura psico-mental de la entidad encarnada. Estos temores se codifican en las células, en el ADN, por el alma y afectan el comportamiento humano de una manera profunda e invisible mientras el chakra de la cuarta está cerrado.

Más abajo hablaré de los síntomas clínicos y somáticos, asociados a esta masiva experiencia de la angustia. Aqu, voy a darle algunos datos técnicos sobre la apertura del cuarto chakra, que no podrá encontrar en ningún otro libro o mensaje canalizado sobre este tema.

Como ustedes saben, este chakra está asociado con el timo. Este órgano se encuentra frente a los pulmones y es rudimentario en la mayor parte de los seres humanos – no está evolucionado en absoluto Cuando el 4ª chakra comienza a abrirse, el timo comienza a crecer. En una etapa posterior, esto puede ser aún determinado por un TAC (tomografía computarizada).

El crecimiento del timo se asocia con dolores en el pecho, asfixia, episodios agudos de bronquitis severa y neumonía, que son erróneamente diagnosticados como gripe o neumonía por la mayoría de los médicos, que no tienen idea del Proceso del Cuerpo de Luz y la Ascensión.

El síntoma más preocupante es, sin embargo, arritmia cardíaca, que es debido al ajuste de la regulación del corazón a las nuevas y potentes energías astrales, que ahora fluyen sin restricción en el cuerpo físico después de que ha sido abierto el cuarto chakra. La arritmia puede durar desde 6 meses hasta un año.

Cuando escribí por primera vez acerca de este síntoma en mi libro “Salto Evolutivo de la Humanidad”, en el año 2001, este fenómeno era totalmente desconocido. Mientras tanto, tengo muchos amigos que han entrado en esta etapa y ahora se quejan de arritmia del corazón, que es siempre asociada con ráfagas de miedo que agravan la situación mental de la entidad.

Por lo general, corren al médico y obtienen recetado un beta-bloqueador o un medicamento anti-arrítmico, el cual aumenta la mortalidad y obstaculiza el Proceso del Cuerpo de Luz, como ya lo he explicado anteriormente.

Por lo tanto, es muy importante que la entidad sepa exactamente lo que está pasando en el Proceso del Cuerpo de Luz y no debe sucumbir a sus temores, creer que está enferma y visitar al médico. Este es un gran problema hoy en día, que impide el Proceso del Cuerpo de Luz.

Les puedo asegurar que los episodios de arritmia transitoria son absolutamente inofensivos y desaparecen sin tratamiento alguno en cuanto se ha completado la apertura del cuarto chakra.

Sin embargo, se puede hacer uso de los beta-bloqueadores en forma intermitente, cuando alguno de estos síntomas se produce.

La ventaja de un beta-bloqueador (preferentemente metoprolol) es que, al mismo tiempo, tiene un efecto sedante, calmante y mitiga la experiencia de miedo agudo que se asocia a una arritmia cardiaca inducida por el Proceso del Cuerpo de Luz. Sin embargo, usted debe restringir el uso de metoprolol sólo a los episodios de miedo agudo, ya que este fármaco es bastante tóxico cuando se administra crónicamente.
La información anterior es de suma importancia para cualquiera que entre en esta última y más intensa fase del Proceso del Cuerpo de Luz.

Según mi observación, la apertura del cuarto chakra del corazón ha llegado a muchos trabajadores de la luz (las almas adultas y viejas) en el otoño de 2009 y ha ido progresando a un ritmo rápido desde entonces. En 2011 la mayoría de los trabajadores de la luz han experimentado un pico en los síntomas cardíacos, asociados con la apertura de este chakra.

La población general está ahora siguiendo esta vanguardia de la humanidad, al haber ido aumentando considerablemente el flujo de ondas de alta frecuencia desde el sol central de nuestra galaxia en el curso de este verano y llegará a su máximo en octubre y noviembre durante el Cambio y la Ascensión de Gaia y la Humanidad a la 4ª y 5ª dimensión después de la apertura de la puerta estelar 11.11.11.

La mayoría de estas energías de Ascensión sólo pueden entrar en el cuerpo físico a través del chakra del corazón. Este es un evento clave en el Proceso del Cuerpo de Luz en los últimos tiempos, que desafortunadamente no es muy discutido por la mayoría de los canales, al menos no de tal manera que se promueva la comprensión de los trabajadores de la Luz.

Es una lástima, ya que este tema es de gran relevancia práctica y de urgencia existencial para la mayoría de los trabajadores de la luz, que necesitan un buen asesoramiento profesional con respecto a sus síntomas clínicos, que no pueden interpretar adecuadamente.
Tan pronto como estos dos obstáculos son superados, el Proceso del Cuerpo de Luz puede realmente desarrollarse. Esto se asocia con la apertura del 6º y 7º chakra del cuerpo, que están cerrados en la mayoría de las entidades.

Sólo para su información: Antes que el alma se encarna, toma una decisión sobre las características energéticas de la entidad encarnada. Una decisión muy importante es que los chakras deben ser los dominantes.

Como ustedes saben, los chakras son los sistemas rotacionales de ondeas de energía, que desempeñan un papel de intermediario y transmiten la frecuencia más alta, apoyadora de vida de las energías astrales del cuerpo causal, a través del cuerpo etérico, dentro de las ondas electromagnéticas del cuerpo orgánico. De esta manera, la regulación incesante del organismo biológico se lleva a cabo en cualquier momento.

Este es un proceso extremadamente complejo de intercambio de energía, que es prácticamente desconocido para la actual bio-ciencia. He hecho algunas contribuciones importantes a la comprensión de este proceso en mi libro “La Teoría General de la Regulación Biológica” (volumen III).

Sin embargo, no es necesario conocer esta teoría con el fin de comenzar con el Proceso del Cuerpo de Luz – este libro es para los científicos, que no pasarán por el Proceso del Cuerpo de Luz, pero deben tener una idea teórica de lo que está sucediendo actualmente en la tierra, de modo que finalmente puedan calificar para la Ascensión después de 2012.

Y ahora llega una información, que es posible que no haya oído hablar de ella todavía. El alma decide que dos chakras deben ser dominante en la entidad – esto significa que la energía astral fluye principalmente a través de estos dos chakras en una proporción de 70% al 30% en el cuerpo humano.

En la mayoría de las entidades, sólo los tres chakras inferiores son dominantes:

El primer chakra (chakra inferior, centro instintivo) es asociado con la glándula suprarrenal, donde se encuentra la producción de adrenalina/noradrenalina. Este chakra es responsable de la activación de los instintos de conservación (patrones de supervivencia) de la entidad.
Estos instintos de supervivencia están actualmente masivamente eliminados, ya que ya no existen en la 5ª dimensión. Estos instintos están asociados con la base de carbón de los cuerpos humanos, que serán transformados en cuerpos de luz cristalina después de la Ascensión. Estos temores son responsables de numerosos síntomas clínicos, que discutiré en el próximo capítulo.

El segundo chakra (centro sexual, órganos sexuales), y el 3er chakra (chakra del poder), que es asociado con el hígado, el páncreas y el estómago, son los responsables de la expresión de las fuerzas vivas de la entidad en la realidad material tridimensional en este planeta.

Estos chakras están bien desarrollados en la mayoría de las almas jóvenes, que representan la mayor parte de la población actual.

El predominio de los chakras inferiores en la población general puede ser observado en el comportamiento irracional de la mayoría de entidades humanas, que culminará en el otoño de este año, cuando tenga lugar primero el colapso financiero y luego el conocimiento del próximo cambio y la Ascensión en el portal del 11.11.11 finalmente llegará a las mentes de la mayoría de las entidades humanas encarnadas en este planeta, que actualmente se encuentran vegetando en un profundo sueño.

Es bastante fácil para cualquier observador ilustrado discernir que las entidades de su entorno actúan y reaccionan exclusivamente desde sus chakras inferiores, debido a que sus chakras superiores están cerrados, y que las entidades se están comportando de su abierto chakra unificado, como explicaré a continuación.

Este es un ejercicio mental muy bueno en el discernimiento espiritual, que recomiendo a todos mis lectores.

El quinto chakra intelectual (glándula tiroides) es actualmente seleccionado como dominante en un número creciente de personas – de ahí el creciente número de científicos hoy en día, que supera el número de todos los científicos, que han vivido en el pasado. Este chakra está asociado con el dominio del hemisferio izquierdo del cerebro, que es responsable de la percepción alucinatoria del espacio-tiempo 3D, ya que la información procedente de los limitados sentidos del ser humano se procesa en el hemisferio izquierdo del cerebro.

El sexto chakra espiritual (hipófisis, la glándula pituitaria) y el séptimo chakra extático (epífisis, glándula pineal) están cerrados en la mayoría de las entidades desde el nacimiento (con excepción de los niños cristalinos, nacidos después de 2000).

Este es el bloqueo real del Ser Superior en la personalidad encarnada y la razón de la falta de capacidad mediática y de espiritualidad en la mayoría de los seres humanos en la tierra. Es la causa real del llamado “velo del olvido”.

La razón de este mal funcionamiento energético común es la necesidad de que la entidad encarnada se concentre en la vida tridimensional en la tierra y viva en la ilusión de que es un individuo separado.

Cuando realmente comienza el Proceso del Cuerpo de Luz, estos dos chakras se deben abrir primero, de modo que las dos glándulas comiencen a crecer. En la literatura esotérica, estos dos chakras superiores se conocen como el “tercer ojo”, al unirlos en un término funcional. Esto no es del todo malo, ya que operan de manera coordinada.

En una etapa posterior, la hipertrofia de las dos glándulas del cerebro puede ser detectada por medio de un TAC, y esto es una prueba irrefutable para el progreso del Proceso del Cuerpo de Luz, y la existencia de los reinos superiores de la creación (prueba científica de Dios).

Cuando el sexto y el séptimo chakra están totalmente abiertos, el cerebro izquierdo, siendo responsable de la mayoría de las alucinaciones humanas, especialmente de la separación de la entidad encarnada del alma y la fuente, es completamente reestructurado. En mi caso, esto ocurrió en 1999.

Después de que el hemisferio izquierdo del cerebro comienza a funcionar como un enorme portal individual para las energías de alta frecuencia de los reinos más altos, respectivamente, desde el 8avo al 14avo chakras del centro causal del alma (para más información sobre el funcionamiento del cerebro véase también mi artículo sobre las drogas psicodélicas).

La entidad humana encarnada empieza a oír un zumbido metálico de alta frecuencia de la rápida rotación de los chakras superiores (del 8 al 14), sobre todo en la oreja izquierda y alrededor de la cabeza.

Este zumbido no proviene de la energía astral, ya que éstas están más allá del espectro electromagnético y no pueden ser percibidas por el oído humano.

El zumbido es un subproducto de las moléculas de aire, que están involucradas en la rápida rotación de estas energías astrales. De esta manera, las moléculas de gas chocan con más frecuencia unas con otras creando así este zumbido metálico de alta frecuencia. Usted no encontrará esta explicación física en ningún otro lugar.

Por lo tanto, no es una coincidencia que muchos trabajadores de la luz en el Proceso del Cuerpo de Luz son erróneamente tratados por tinnitus.

El flujo de energía a través del portal del lado izquierdo del cerebro es como una columna de unos 20-30 cm de diámetro. Fluye a lo largo de todo el cuerpo y a lo largo de la columna vertebral y llega a todos los demás chakras. Esta energía, que algunos canales describen como “Ka” y otros como “kundalini” sale del cuerpo humano a través de los talones. De esta manera, se une con los tres chakras inferiores con el campo de energía de Gaia.

Como el campo de Gaia ha sido aumentado ahora a las dimensiones quinta y cuarta más bajas, también lo hacen los tres chakras inferiores de la entidad encarnada, en el Proceso del Cuerpo de Luz.

Finalmente, debo añadir que hay dos chakras más pequeños, que también deberán estar completamente desarrollados en el Proceso del Cuerpo de Luz, antes de que el chakra unificado pueda ser construido. El primero está situado a unos 20 centímetros por debajo del 1erchakra inferior, y el segundo alrededor de las rodillas.

Esta es una información importante, ya que explica por qué muchos trabajadores de Luz, en el Proceso del Cuerpo de Luz sufren de severos dolores en las articulaciones y en las rodillas por lo menos uno o más años. Después de que este chakra está totalmente construido, los dolores desaparecen para siempre.

Como muchas personas son totalmente conscientes de este hecho, van a los ortopedas y se dejan operarla rodilla por varias razones equivocadas, como artritis degenerativa.
La construcción del Chakra Unificado.

Cuando el cuarto chakra está totalmente abierto, abarca los tres chakras inferiores y los pone en alineación con los tres chakras superiores, que transmiten energías intelectuales (5º chakra), de inspiración (6º chakra) y energías extáticas (7º chakra).

De esta manera, se construye un chakra unificado, que gira con una velocidad mucho más alta y es capaz de transmitir mayores y de mucho más frecuencia en los cuatro cuerpos de la entidad encarnada.

Esto nos lleva automáticamente a la eliminación de muchos bloqueos locales y de los patrones basados en el miedo de baja vibración de acuerdo con las leyes de interferencia constructiva y destructiva como expliqué en mi último libro, “Las Leyes Cósmicas De La Creación Y Destrucción”.

La construcción de un chakra del cuerpo unificado es una piedra angular en el Proceso del Cuerpo de Luz. Cuando se alcanza esta etapa, la entidad ha calificado por completo para la Ascensión. Esto no significa, sin embargo, que el Proceso del Cuerpo de Luz está terminado, ya que no hay límite superior en este proceso. La entidad puede continuar ascendiendo más allá de la 5ª dimensión, mientras todavía habita en un cuerpo físico.

Este aspecto no es bien entendido en los círculos esotéricos. Una entidad encarnada pudiera haber ya ascendido a la quinta dimensión, de acuerdo a los estándares actuales, pero aún puede permanecer en un cuerpo físico y continuará aumentando sus frecuencias del cuerpo físico más allá de este nivel. En este caso, la entidad llegará, después de la última transformación de su cuerpo físico en cuerpo de luz de sexta a la octava dimensión, y aún más allá.

Si cuantificamos los niveles de vibración en términos de octavas, el cuerpo de luz de un maestro ascendido en la tierra pudiera llegar a vibrar más allá de los 144-octava de la creación universal, que también es la octava de la rejilla cristalina de la tierra ascendente.

La rejilla 144 vibra con las frecuencias de los más altos niveles de quinta dimensión.

La rejilla-144 de la tierra se completará en aproximadamente un 93%, cuando la Puerta Estelar del 11.11.11 se abra, en el otoño de este año. Este nivel de vibración será suficiente para que ocurra la primera oleada de Maestros Ascendidos. Estas semillas estelares pertenecen al equipo de Ascensión Planetaria (PAT), quien delegará sus tres chakras inferiores al campo de Gaia, y le ayudará a ascender a las dimensiones de 4ª y 5ª en noviembre de este año.

La mayoría de los miembros del PAT ascienden a los niveles más altos de la 5ª dimensión, o incluso más allá de eso. Algunos de ellos, como el autor, volverán provisionalmente a la Tierra de 4ª D en cuerpo de luz y ayudará a la humanidad a manejar este difícil período de transición.

Este será el evento cósmico más dramático de la historia de este planeta y de la civilización humana. Es una lástima que la gran mayoría de la humanidad y muchos trabajadores de la luz no tengan una idea clara acerca de lo que le espera a la humanidad en los próximos meses.

En el último Portal Estelar del 12.12.12, la cristalina rejilla 144 de la tierra se completará, y esto permitirá la Ascensión en masa de la mayoría de las entidades humanas encarnadas en la tierra a los niveles inferiores de la 5ª dimensión.

Habrá, sin embargo, maestros ascendidos humanos, que llegarán automáticamente a las dimensiones sexta y superior, y se comunicarán con la humanidad ascendida a la quinta dimensión inferior de estos reinos superiores, donde no habrá necesidad de contar con un cuerpo de luz individual, y como el maestro ascendido será de pura energía, puede crear inmediatamente cualquier cuerpo de luz concebible a su discreción.

La apertura de los dos chakras superiores y otros chakras más arriba del cuerpo humano (del 8 al 14) allana el camino para la entrada de energías de alta frecuencia de la quinta dimensión y superiores, que están asociadas con varios síntomas somáticos y experiencias específicas, que se discuten en el próximo capítulo.

Permítanme ahora hacer la siguiente observación final aquí, lo que puede ser ya conocido por muchos de mis lectores: La entidad no puede tomar una decisión sobre el inicio del Proceso del Cuerpo de Luz, sino sólo el alma – es decir, el Proceso del Cuerpo de Luz individual debe estar en el contrato de su alma. Sin embargo, sólo la entidad puede saber, lo que está en su contrato personal del alma personal. Ninguna persona externa puede discernir.

Sin embargo, la entidad puede eventualmente dificultar el planeada Proceso del Cuerpo de Luz individual, si no ha desarrollado la actitud correcta y la rechaza o impide, a través de su comportamiento irracional y su pensamiento temeroso.

Uno de los peligros principales que se esconde en la ignorante sociedad humana actual es recibir tratamiento médico en el sistema de salud actual, cada vez que uno experimenta un síntoma somático o cree tener el derecho a quejarse de tal.

En su lugar, usted debe tener mucha más fe en la capacidad de curación de su alma y dejar de lado su ego, que quiere controlar todo, en primer lugar, su cuerpo físico. Al ego le encanta controlar el cuerpo humano, a pesar del hecho de que no tiene en absoluto ni idea de cómo es realmente regulado. Su regulación astral por medio del alma astral es, por así decirlo, almuerzo gratis para el ego.

Por lo tanto, siempre es una gran ventaja para cualquier persona a estar plenamente informado – a lo sumo, en términos científicamente correctos – acerca de los mecanismos energéticos del Proceso del Cuerpo de Luz y sus manifestaciones somáticas. Después de todo, se trata de energía y nada más.

La interiorización de este simple hecho elimina la mayoría de los miedos y las incompatibilidades emocionales, con las que cualquier entidad inevitablemente se encuentra en el transcurso del Proceso del Cuerpo de Luz. En este caso, la relajación, la meditación y, sobre todo, una buena parte de Humor Celestial para contrarrestar la locura tóxica de este planeta es la mejor táctica para promover el Proceso del Cuerpo de Luz.

Cómo interpretar correctamente los síntomas clínicos asociados con la transformación de los siete chakras del cuerpo durante el Proceso del Cuerpo de Luz y hacer frente a sus efectos en la vida diaria

A partir de nuestra elaboración sobre el papel de los chakras en el proceso de Proceso del Cuerpo de Luz, ahora discutiremos los síntomas más comunes asociados a su transformación. Algunos de estos síntomas ya se mencionaron anteriormente. Los vamos a resumir una vez más en este capítulo.

El primer y segundo chakra son chakras basados en el miedo y son puertos de los instintos de auto-preservación de la entidad encarnada. Cuando empiezan a ser limpiados, estos patrones basados en el miedo salen a la superficie y deben ser experimentados conscientemente. Esta experiencia psíquica es tan individual como los patrones de miedo que se albergaban en estos chakras, por lo que no se pueden discutir en este lugar.

Sin embargo, están regularmente asociados con síntomas severos del tracto renal y urinario.

La persona en esta etapa del Proceso del Cuerpo de Luz, regularmente sufre de episodios intermitentes de nefropatía con dolores lumbares, que son proyectados en la región pélvica y de una inflamación concomitante de la vejiga urinaria (cistitis) y la uretra, provocando ardor y dolor agudo al orinar.

Estos síntomas suelen durar de 2 a 4 días y desaparecen rápidamente cuando la energía de las ondas de transformación de los dos chakras inferiores se ha completado. Recomiendo sólo beber tanta agua y líquidos como sea posible y usar diversos té de hierbas que promuevan la relajación de los músculos del tracto urinario y estimular la diuresis.

La parte más difícil del Proceso del Cuerpo de Luz es la transformación del 3erchakra, que consiste en el hígado, la vesícula biliar, páncreas y estómago. Puede durar 5 o más años. Aun cuando el proceso se haya completado, estos órganos son vulnerables a cualquier nueva frecuencia de onda alta, que viene desde el portal del cerebro izquierdo hacia abajo del cuerpo.

Es siempre asociado con varios síntomas específicos de estos órganos.

En primer lugar, el candidato a la Ascensión, en el Proceso del Cuerpo de Luz tiene quejas relacionadas con la vesícula biliar y el estómago, tales como,

  • acidez
  • dolores agudos en el abdomen superior derecho, sobre todo después de las comidas
  • náuseas
  • vómitos,
…y otros síntomas similares que pueden llevar a los médicos a creer que la persona debe ser tratada o incluso operada por gastritis severa, úlcera péptica, tumores de estómago, piedras en la vesícula, inflamación en el páncreas y los tumores, cirrosis hepática, etc.

El efecto de tales intervenciones es que el paciente, en la mayoría de los casos, pierda el Proceso del Cuerpo de Luz, no tanto debido a la intervención física directa de los médicos, sino porque ha sucumbido a sus miedos y ha delegado el poder sobre su cuerpo a médicos incompetentes.

Con tal modo de pensar, no hay Proceso del Cuerpo de Luz ni Ascensión.

Afortunadamente, una terapia muy simple y muy eficaz, que os recomiendo a todos los candidatos para la Ascensión en el Proceso del Cuerpo de Luz, cuando entran en el proceso de transformación del tercer chakra. Usted debe saber que al entrar en el Proceso del Cuerpo de Luz, también han adquirido enormes energías de curación desde su alma, que ahora se puede utilizar para mitigar los síntomas más graves del Proceso del Cuerpo de Luz y apoyarlos de una manera muy eficaz.

Sólo hay que creer que esto es posible.

En este caso particular, mientras más pronto usted comience a experimentar dolores de estómago, el hígado o la vesícula biliar en el abdomen superior derecho, usted debe poner sus dos manos en esta parte de su cuerpo y meditar, siempre y cuando el dolor comience a desaparecer. En un primer momento, puede tomar de 5 a 10 minutos para curar el dolor.

Más tarde, cuando tenga más experiencia y aumente su frecuencia, el efecto de sanación se vuelve más pronunciado y usted será capaz de eliminar el dolor abdominal del tercer chakra en el lapso de un par de minutos.

Al final de mi Proceso del Cuerpo de Luz, yo pude tratarme tales dolores con la mano derecha en un lapso de 10 segundos. Tan pronto como llegaban estos dolores, más rápido desaparecían después de poner mi mano sobre el abdomen superior derecho. Otra técnica adicional que mitiga el dolor de manera eficaz es emplear la respiración rápida profunda, que ayuda a liberar rápidamente las energías negativas en su tercer chakra.

Los síntomas asociados con el chakra del corazón fueron ya citados y discutidos arriba, por su carácter más severo e inminente. Además de ellos, la apertura del cuarto chakra también se asocia con una profunda transformación de los pulmones. Hay ondas de energía específicas que entran en el portal de lado izquierdo del cerebro y afectan en primer lugar el sistema respiratorio.

Una vez que haya entrado en esta fase de la Proceso del Cuerpo de Luz, usted comenzará a discernir las diversas cualidades de ondas, y usted sabe de antemano qué órganos se verán afectados y qué tipo de síntomas que usted debe esperar varios días después.

Es importante destacar en este lugar que cuando una onda de alta frecuencia llega desde el centro causal de su alma, entra en su cuerpo físico a través del portal izquierdo del cerebro, y que lleva algún tiempo antes de esta onda alcance completamente los órganos del cuerpo inferior y provoque los síntomas y los achaques correspondientes.

En el caso de la onda astral respiratoria, que afecta en primer lugar las vías respiratorias superiores, como nariz, faringe y laringe, antes de descender ,a las 24 horas, a la tráquea y a los bronquios, hasta llegar finalmente los alvéolos de los pulmones. El resultado es una seca y aguda y severa bronco-neumonía, (bronquitis y neumonía), que puede ser bastante dramática y puede manifestarse clínicamente como una neumonía aguda.

Al principio, esta bronco-neumonía es siempre asociada con fiebre alta, sin embargo, en una etapa posterior, que ya no será capaz de desarrollar fiebre en el cuerpo, ya que este síntoma se relaciona sólo con el metabolismo de un organismo basado en el carbono y esto ya no existe en el nuevo cuerpo de luz cristalina, que está a punto de construirse.

Este es un campo muy interesante de investigación clínica de Proceso del Cuerpo de Luz, sobre el cual yo podría decir mucho más, pero me abstendré de esto por el momento, como para no hacer las cosas mucho más complicadas.

La bronco-neumonía aguda tiene una duración de 2 semanas y representa el episodio de transformación más intenso y extenso en el Proceso del Cuerpo de Luz. Afortunadamente, sólo ocurre una vez o dos veces al año y conduce a una liberación masiva de densidad en el cuerpo físico. Este evento involucra, en primer lugar, el 4º y 5º chakra del corazón, pero tiene también un impacto duradero en los tres chakras inferiores.

Tan pronto como la onda astral respiratoria que desencadena la bronco-neumonía aguda entra al cuerpo a través del 6º y 7º chakra, el cerebro está también involucrado plenamente en el sufrimiento humano. Desde el principio, esta onda conduce a una extrema cefalea de tensión y rigidez de los músculos del cuello que es casi insoportable.

Este dolor de cabeza tensional dura al principio por lo menos 24 horas. Su duración puede disminuir de 12 a 15 horas más tarde, al entrar en la fase final de la Proceso del Cuerpo de Luz.

Afecta predominantemente el hemisferio izquierdo del cerebro, pero a veces puede aparecer como un dolor de cabeza de tensión cerebral derecha. Por favor, no confunda estos dolores de cabeza con migraña. El mejor medicamento para su uso durante este episodio es la dipirona (metamizol), Novalgina de Hoechst. Sin embargo, este analgésico ayuda sólo en la última etapa del ataque la cefalea de tensión y por lo tanto sólo se acorta la duración del dolor. En la cumbre, no hay medicamentos puedan ayudar. Por lo tanto, olvídese.

La mejor medida para mitigar el dolor de cabeza tensional, es poner la cabeza cada media hora bajo la ducha de agua fría y hacer un masaje de cabeza y cuello con las manos. Otra técnica que ayuda un poco es la construcción de un triángulo con los pulgares y los dedos de ambas manos por encima del chakra de la coronilla.

De esta manera se crea un escudo de energía por encima de su cabeza impartiendo las energías de alta frecuencia a lo largo de los brazos hacia el cuerpo, en lugar de fluir directamente a través de su cerebro y cuello.

Ahora, hay una notable particularidad, que debo mencionar aquí. Cuando una ola masiva comienza a entrar en su cerebro izquierdo, es transportada principalmente a través del sistema nervioso. Como algunos de ustedes saben, las hebras eferentes neuronales del cerebro, las llamadas “vías piramidales (tractos corticoespinales)”, se cruzan en la parte inferior del cerebro (bulbo raquídeo) en el llamado decussatio piramidal (decusación de las vías piramidales), antes de salir del cerebro.

En este caso, las vías eferentes de la parte izquierda del cerebro son responsables de la inervación del cuerpo derecho y viceversa.

Por lo tanto, esta enorme onda astral alcanza predominantemente la mitad derecha del cuerpo y desencadena una forma moderada de hemiparesia derecha del cuerpo con rigidez de los músculos correspondientes. Este tipo de hemiparesia es asociada con un deterioro de la coordinación muscular y dolores transitorios en las articulaciones en la pelvis, rodillas y tobillos.

Los dedos de la mano derecha están muy rígidos y torpes durante esta onda. El codo derecho está sufriendo la mayor parte del tiempo y puede ser doloroso durante días. Se siente como una “lesión de codo de tenis”

Yo llamo a tal ola masiva – onda-CC, desde CC = conmoción cerebral (concusión), ya que cuando esta onda golpea por primera vez, se siente como si hubiera boxeado doce asaltos con los dos hermanos Klitchko al mismo tiempo en el ring, y le han derribado cada 30 segundos. No quiero asustar a mis lectores con esta descripción, ya que puede darse el caso de que muy pocos de ustedes tendrán que experimentar un episodio masivo de transformación de Proceso del Cuerpo de Luz.

En mi caso particular, he tenido episodios de este tipo cada dos o tres días en los siete años últimos, de acuerdo con mi diario sobre el Proceso del Cuerpo de Luz, que cumplo con diligencia desde entonces. A veces, he tenido una serie de 3 a 5 ondas-CC cada día en promedio durante una semana.

Permítanme observar ahora que no todas las ondas-CC conducen a agudas bronco-neumonías. La mayoría de las veces, sólo conducen a una leve o moderada inflamación de las vías respiratorias o pueden no afectarle en absoluto. Sólo cuando la onda-CC exceda la intensidad de costumbre, se disparará una bronco-neumonía aguda. Cuando haya pasado por un episodio, nunca lo olvidará e inmediatamente lo reconocerá la próxima vez.

Cada onda-CC conduce a un aumento enorme de las frecuencias del cuerpo y a una liberación masiva de patrones basados en el miedo y otras energías negativas que han estado almacenados durante muchas encarnaciones en sus cuerpos.

Estos patrones negativos de miedo son predominantemente almacenados en el llamado ADN basura, que en realidad es la memoria humana de todas las encarnaciones pasadas. Por favor, no olvide que usted está limpiando todo el conjunto de karma de todas sus encarnaciones presente, pasadas, y paralelas, para lograr la completa fusión de todas sus vidas con el centro de su alma y familia del alma, respectivamente, con la mónada.

Esta es esencialmente mi sinopsis de los síntomas clínicos durante el Proceso del Cuerpo de Luz, que puede o no experimentar en esta totalidad e intensidad.

Yo les estoy dando aquí un catálogo de la mayoría de los síntomas comunes y quejas, con las que uno posiblemente se pueda encontrar durante este proceso, en conjunción con la función y transformación de los siete chakras del cuerpo durante el proceso. Pero por favor, no use los síntomas anteriormente discutidos como un currículo para sus inclinaciones hipocondríacas.
En 1994-1995, descubrió la ley universal de la bio-ciencia y más tarde en la física y desarrolló la Teoría General de la Ciencia de la Ley Universal, que se prevé a desarrollarse plenamente después de la Ascensión en masa de la humanidad hacia la 5ª dimensión. Por lo tanto, es correcto decir que la nueva teoría científica de la ley universal es al mismo tiempo, la Ciencia de la Ascensión.

Este artículo es una aplicación concreta de divulgación científica de la teoría, explica los síntomas clínicos que se producen durante la Proceso del Cuerpo de Luz.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Te Amo,

Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s