3 Remedios naturales para el pie de atleta

Si alguien que no conoce de qué se trata el “pie de atleta”, de buenas a primeras está en todo derecho de imaginarse la extremidad de una refinada gimnasta asiática. Pero no. Más bien está emparentado con el pie de una persona que recorre varios kilómetros por día con el mismo calzado o que está metido dentro de una piscina entrenando. ¿Y cuál es el problema? Simple: los hongos. Estos son resistentes, difíciles de quitar y no siempre cualquier cosa da buenos resultados. ¿Y por qué no intentar con alguno de estos remedios caseros?

Estos son tres buenos remedios para el piel de atleta:

  1. Aceite de árbol de té: Una auténtica maravilla contra los hongos en general es el aceite de esta planta (que no tiene nada que ver con el té que consumes habitualmente, por cierto). Es uno de los mejores antimicóticos que existen y no dudes en emplearlo si estás padeciendo pie de atleta.
  2. Remedio de yogur y lavanda: El yogur es excelente contra toda clase de hongos. Y si se lo combina con una planta antiséptica como lo es la lavanda, pues mucho mejor. En el enlace encontrarás un efectivo remedio contra el pie de atleta.
  3. Ajo + Aloe vera: ¿Te suena curiosa esta mezcla? Machaca un diente de ajo con pulpa de sábila y un poco de vinagre de manzana y luego colócala sobre la zona afectada. Deja actuar y retira con agua fría. Repite a diario y verás cómo los hongos comienzan a ser parte del pasado.

Read more:EF http://energiasfemeninas.ning.com/forum/topic/show?groupUrl=salud-integral&id=3761689%3ATopic%3A1049935&xgs=1&xg_source=msg_share_topic#ixzz23uSbikyL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s