COOPERANDO CON LA SANACION..Silvia Freire

Cooperando con el proceso de sanación

Hola! Acá Silvia Freire.
Mirá qué interesante:
“…La materia que nos rodea no es más que la imagen relieve de una realidad fundamental hecha únicamente de ondas de frecuencias. Esto significa que la materia está formada por las mismas ondas del mundo espiritual, pero con una vibración más densa.
En los años treinta, un anatomista de Yale, Harold Saxon Burr, descubrió que un campo electromagnético envolvía el cuerpo de todo ser vivo. Confirmó que todos los seres encarnados tenemos un campo energético de protección que filtra las vibraciones negativas.
Supongamos que la conciencia de un individuo se encuentra un día “oscurecida” por un stress, una angustia o un dolor moral. ¿Qué va a suceder? Sus vórtices de energía (chakras) va a dejar pasar menos información del campo de la conciencia y por ello la calidad de proyección va a bajar, deformando el cuerpo eléctrico. Dañado, ese último ha de mandar, mediante fotones, una señal degradada o corrompida a las células, que van a comenzar entonces a degenerarse. Y luego aparecerá la lesión anatómica.
Ese bajón energético será lo que desequilibre la parte física.
La medicina actual cura solamente el órgano, que no es más que la fase final de la enfermedad, cosa que los chinos llegaron a comprender hace muchísimo tiempo.
La sanación energética/emocional no lucha contra las bacterias, sino contra un desequilibrio más fundamental… el desequilibrio de la energía y emociones. Debemos saber que las bacterias sólo proliferan peligrosamente en presencia de un desequilibrio energético.
Vibraciones de miedo (como el estrés o el sentimiento de culpa) son responsables de muchas enfermedades, porque nos desconectan de la conciencia, alteran la energía y desinforman las células. El cuerpo se transforma en una esponja y absorbe influjos nefastos en grandes cantidades….”
En paralelo, Louise Hay afirma que “cada célula de tu cuerpo responde a cada una de las cosas que vos pensás y a cada palabra que decís”.
Por lo tanto, tenemos muuuucho que hacer para lograr el estado óptimo de salud y bienestar que deseamos alcanzar.
Te espero.
Silvia
Taller: “Cooperando con el proceso de sanación”

Read more:EF http://energiasfemeninas.ning.com/forum/topic/show?groupUrl=salud-integral&id=3761689%3ATopic%3A1066409&xgs=1&xg_source=msg_share_topic#ixzz2654APDwv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s