Así funcionan las Esencias florales Triunidad sobre el cuerpo energético humano (estudio de eficacia)

9 enero 2013,  , Leave a comment
http://www.elblogalternativo.com/2013/01/09/asi-funcionan-las-esencias-florales-triunidad-sobre-el-cuerpo-energetico-humano-estudio-de-eficacia

Las esencias florales nos acompañan desde la antigüedad y han ido evolucionando con el tiempo. Las Esencias Triunidad®, creadas por Carmen Romanelli a quien entrevistamos en este artículo, se diferencian de las clásicas y trabajan sobre “el potencial lumínico” de la persona.

Y para demostrar cómo funcionan se ha presentado este INFORME*: “Estudio de la eficacia de las Esencias Triunidad® sobre la mejora y reestructuración del Campo de Energía Humano“  desarrollado por Eusebio González Martín, Ingeniero Técnico – Licenciado en Psicología, Investigador en Bioelectrografía autorizado por la IUMAB-España (International Union of Medical and Applied Bioelectrography).

El estudio se ha realizado mediante Bioelectrografía GDV-EPC del Sistema del Dr. Korotkov**. Se trata de una tecnología que permite estudiar desde el método científico el Campo de Energía Humano (CEH), de vital importancia para la salud. Fue creada en la Universidad de San Petersburgo, Rusia, por el prof. Korotkov y ha sido reconocida por organismos oficiales como los Ministerios ruso y estadounidense de Salud.

 

Este sistema consiste en un perfeccionamiento de la cámara Kirlian, que permite fotografiar el aura de objetostales como las yemas de los dedos y gotas de agua. Con este sistema las imágenes pasan a un ordenador, donde pueden ser vistas en tiempo real, y procesadas por modernos programas informáticos que permiten un diagnóstico energético de la imágen. Para ello se utiliza una videocámara digital de efecto Kirlian, VIDEK GDV desarrollada por Kirlionics Technology International.

El Estudio de la eficacia de las Esencias Triunidad®  es concluyente y revelador de los potenciales luz que las  EsenciasTriunidad® tienen. Asi mismo y por primera vez  se obseva el mantenimiento vital constante, y permanente  despues de las mediciones.

El estudio completo se puede leer aquí (decarga) y estos son dos de los esquemas y parte de las conclusiones

Se aprecia claramente un aumento considerable del área electrolumínica medida. Estos datos ponen de manifiesto cómo la toma de Esencias Triunidad® (TARAXACUM) estructura y recompone el CEH.

El análisis de los datos obtenidos concluye que se han comprobado la hipótesis de partida: Que la toma de Esencias Triunidad® mejora y re-estructura el estado del CEH de la persona. Los resultados de las mediciones analizadas en este estudio son concluyentes, y podemos afirmar que la toma de Esencias Triunidad® mejora de modo significativo el campo de energía humano (CEH) de la persona que las toma. Re-equilibra, por tanto, el sistema de meridianos y el CEH.

Sitio oficial: Las Esencias Triunidad®

*DESCARGAR EL ESTUDIO pinchando en el botón de “Descargar” y luego abrir el documento en pdf

** Más info sobre el sistema del Dr.Korotkov en el artículo científico: “Mecanismos biofísicos de transferencia de energía en los sistemas vivos: la base de procesos de la vida” escrito por Konstantin Korotkov, Berney Williams y Leonard A. Wisneski en el que se explican los procesos de transmisión de energía dentro del ser humano desde el punto de vista de los modernos modelos mecánico-cuánticos. Una alusión a dicho artículo se puede consultar aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s