LO QUE LOS MÉDICOS NO NOS DICEN...otro libro de Lynne McTaggart

LO QUE LOS MÉDICOS NO NOS DICEN…un libro de Lynne McTaggart

Los riesgos de la medicina moderna

Los riesgos de la medicina moderna.

Descarga el libro

 

Los riesgos de la medicina moderna

Embustes, mentiras, engaños y fraudes peligrosos contra la salud.

 


Lynne McTaggart nació en 1951 en Estados Unidos y es periodista de investigación, además de escritora.
Lleva más de 20 años estudiando la conexión entre ciencia y espiritualidad.
Sus libros, traducidos a más de 15 idiomas, aportan las pautas para adaptar la vida diaria al último paradigma descubierto por la ciencia y la biología: a nivel más fundamental, el cuerpo y la mente humanos no están separados de su entorno, sino que son fuerzas en constante interacción con la energía que les rodea.
Conjuntamente con Eckhart Tolle, Wayne W. Dyer, Neale Donald Walsch, Louise Hay y Masaru Emoto, Lynne Mc Taggart encabeza la lista de las personas más influyentes en el campo de la Nueva Conciencia elaborada por Watkins Review.

Divulga sus conocimientos también a través de boletines y revistas relacionados con la salud y la espiritualidad que cada vez cuentan con más seguidores: Lo que los médicos no le dicen, y Vivir el campo.

Lo que los médicos no nos dicen nos ayuda a convertirnos en consumidores bien informados en el campo de la salud. Gracias a este libro podemos evitar terapias inútiles y a veces peligrosas, salvarnos de tratamientos preventivos que nos perjudican, descubrir los peligros que ofrecen determinadas prácticas médicas y conocer alternativas seguras para los diagnósticos, la prevención y la curación de muchas enfermedades.
Lo que los médicos no nos dicen pone en duda que la medicina moderna sea una ciencia basada siempre en la investigación. En sus páginas descubrimos terapias adoptadas con una deficiente base científica, y también resultados de investigaciones que demuestran claramente que muchos fármacos tienen contraindicaciones muy peligrosas que son silenciadas.
Con frecuencia, por desgracia, la medicina no es una ciencia, sino un sistema de creencias cuya puesta en discusión viene calificada de blasfemia por los medios oficiales. Lynne McTaggart, periodista y escritora, edita la revista What Doctors Don’t Tell You (Lo que los médicos no nos dicen), que informa al público de los riesgos que supone el consumo de determinadas medicinas o la aplicación de algunos procedimientos quirúrgicos.

Descarga tres libros más de Lynne Mac Taggart en: http://rioabierto.ning.com/biblioteca/3-libros-de-lynne-mctaggart-a-pedido-ciencia-y-espiritualidad-jun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s