Sal del Himalaya; La solución Sole y sus beneficios

 

Aunque en el mundo moderno de hoy en día se nos advierte acerca de sus peligros, la sal es esencial para la vida. Los cuerpos son capaces de soportar largos períodos sin alimentos, pero sin sal y agua, las células vivas perecen rápidamente por deshidratación. Sin sal suficiente, los músculos no se contraen, la sangre no circula, la comida no se digiere y los corazones no laten. Nuestro cuerpo pierde regularmente sal durante todo el día ya que el agua se excreta del cuerpo en forma de sudor y orina. Los bajos niveles de sal en el cuerpo pueden producir calambres musculares, náuseas, vómitos y mareos, y finalmente, la falta de sal puede provocar shock, coma y muerte.

Sin embargo, la sal que habitualmente se vende conocida como “sal de mesa” y que principalmente se utiliza en los alimentos procesados, no es la sal que nuestros cuerpos necesitan. La sal de mesa es una sustancia altamente refinada que contiene alrededor de un 97 a un 99% de cloruro de sodio. Seamos o no conscientes de los peligros del cloruro de sodio, nuestro cuerpo lo reconoce como una sustancia tóxica natural y trata de eliminarla lo más rápidamente posible. Cuando comemos demasiada sal, el cuerpo trata de neutralizarla rodeándola con las moléculas de agua a fin de romper el compuesto. Para este proceso, nuestro cuerpo toma el agua de nuestras células (que necesitan agua para sobrevivir) y por lo tanto dando lugar a un exceso de líquidos en el tejido corporal. Este es realmente el motivo por el que los médicos le recomiendan evitar la sal. Cuando el cuerpo no puede neutralizar el exceso de cloruro de sodio, este se convierte en unos nuevos cristales que se depositan directamente en los huesos y las articulaciones dando lugar a condiciones que se conocen como artritis, gota, cálculos renales y de vesícula biliar. La sal refinada también contribuye a la presión arterial alta, lo que aumenta considerablemente el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón o derrame cerebral.

Lo mejor que puedes hacer cuando elijas sal, es utilizar la forma orgánica original de la sal del Himalaya, que es considerada cmo “la reina de las sales”, ya que contiene todos los minerales naturales y oligoelementos que se encuentran en el cuerpo humano. Junto con agua pura de manantial ofrece las bases minerales para que surja la vida, se mantenga y se sostenga.

Usa la sal del Himalaya para beneficiarte de beber “Sole”

El sole es la mezcla de agua y sal cristalina. Cuando la sal y el agua cristalina se unen, crean esta nueva dimensión. La sal se disuelve y los minerales que están ocultos en el interior de la forma cúbica se liberan en forma de iones, tanto partículas de carga positiva como negativa. El resultado es un brebaje sobrealimentado de minerales ionizados que el cuerpo humano necesita para una salud óptima.

Según la “Enciclopedia de la Medicina Natural”, los suplementos minerales iónicos pueden hacer que te sientas mejor y con más energía. Además, estos productos pueden ayudar al cuerpo a regular hormonas, enzimas, y aminoácidos que tienen un efecto directo sobre un número de funciones corporales, tales como el sistema nervioso, la contracción muscular y los procesos que requieren la transmisión de cargas eléctricas.

La solución Sole proporciona al cuerpo la energía natural almacenada en los cristales de sal, pudiéndola mantener hasta 24 horas. Usando Sole con regularidad se puede desintoxicar el cuerpo, equilibrar los niveles de pH, retardar el proceso de envejecimiento, normalizar la presión arterial y eliminar los sedimentos que generan diversas formas de reumatismo como la artritis y cálculos renales y vesiculares, reducir el ansia de deseos adictivos, ayudar con enfermedades de la piel limpiando desde dentro y apoyar en otras muchas condiciones más.

Con la ayuda de la bebida Sole tendrás la oportunidad de mejorar tu salud, redescubrir tu equilibrio físico y emocional (armonía interior) y aumentar los niveles de energía. Hay muchos beneficios de salud que se han reportado como el cansancio, el estrés, la digestión, el soporte metabólico, los riñones, la salud de la vejiga, el apoyo al sistema circulatorio, la limpieza y desintoxicación, el nerviosismo, la falta de concentración, una mejor absorción de nutrientes en la zona intestinal, la salud del corazón y los calambres musculares. El uso del Sole es un método seguro, homeopático y de muy bajo coste para conseguir los minerales necesarios y electrolitos que el cuerpo necesita.

Microscopio de campo oscuro análisis

Sole001 300x238 Sal del Himalaya; La solución Sole y sus beneficios

 

Con una prueba de análisis de microscopio de campo oscuro se puede observar el efecto de la solución Sole hecha con cristal de sal del Himalaya. La prueba consiste simplemente en tomar una gota de sangre de dos personas y analizarla antes de beber una cucharadita de Sole con un vaso de agua y 30 min después de haberla tomado.

Las imágenes “antes de ingerir el sole” muestran una sangre claramente agrupada, mientras que las imágenes “después de de ingerir el sole” muestran una sangre más fluida, con más espacio entre las células de la sangre (sangre saludable). El resultado realmente sorprendente fue que las personas que habían tomado regularmente bebida de Sole y de repente dejaron de tomarla, tenían la misma sangre agrupada que las personas de la prueba que nunca habían tomado la solución Sole. Estos resultados indican claramente que tomar la solución Sole de manera regular es clave para mantener la salud.

¿Sabías que la sangre de tu cuerpo está compuesta de una solución al 3% Sole? ¿Y que los mismos 84 minerales que se encuentran en cristal de la sal del Himalaya se encuentran en el torrente sanguíneo? Esta es la sal que el cuerpo reconoce y acepta como una fuente vital de energía, fuerza de vida y conciencia. Un estudio de nueve semanas realizado en el 2003 por la Universidad de Graz (Austria) concluyó que las personas que bebían Sole a diario experimentaban mejoras en las enfermedades respiratorias, las funciones de los órganos y los tejidos conectivos. Los participantes también reportaron aumentos en la calidad de los niveles del sueño, energía y concentración, actividad cerebral, pérdida de peso, conciencia mejorada y crecimiento de uñas y cabello.

Preparación del Sole

Pon los cristales de la sal del Himalaya en un recipiente de vidrio y añade agua de alta calidad hasta llenarlo. En aproximadamente 24 horas, comprueba que los cristales de sal se hayan disuelto completamente. Si es así, añade unos pocos cristales más. Cuando el agua ya no pueda disolver más la sal, los cristales se acumularán en la parte inferior de la jarra sin disolverse. En este punto la solución se satura a un 26%, siendo estable y lista para el consumo. El recipiente de vidrio se puede llenar una y otra vez con agua y sal para continuar el proceso. Se debe mantener el recipiente tapado para evitar la evaporación del agua. No se necesita ningún almacenamiento especial.

La solución Sole totalmente saturada se mantendrá para siempre y no necesita ser refrigerada dado que las bacterias no se desarrollan en ambientes salinos. La sal es un anti-bacteriano y fungicida natural. Solo es necesario mantenerla cerrado con una tapa.

Toma 1 cucharadita (usa solo cucharas de porcelana o madera dado que el plástico y los metales reaccionan con frecuencia con el Sole) de la solución saturada de Sole al 26% añadida a un vaso de agua cada mañana en ayunas (antes del desayuno). La solución Sole también se puede utilizar para otras cosas, como añadir unas gotas a su aderezo para ensaladas u otros alimentos, lavarse los dientes, inhalar o hacer gárgaras. También es ideal para tratar manchas de la piel y picaduras de insectos. La solución Sole con sal del Himalaya estimula la digestión y hace que los alimentos se muevan en cuestión de minutos después de su ingesta. Por lo tanto, me gusta usarla en lugar de la sal de Epson para la limpieza del hígado.

La sal del Himalaya se extrae a 1.500 m en las montañas del Himalaya.

002234 Sal del Himalaya; La solución Sole y sus beneficios

LOS HIPERTENSOS  TIENEN QUE EVITAR  EL CONSUMO EXCESIVO DE SAL DE CUALQUIER TIPO ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s