El poder curativo del Cannabis

El poder curativo del Cannabis

Artículo traducido con Google Translate, tomado literalmente de http://goldenageofgaia.com/2016/12/21/cannabinoids-heal-body/

Escribí lo siguiente para el tema 228 de la guía de la Semana Semana , un documento escrito distribuido por correo electrónico semanal que ofrezco a $ 11.11 al mes.

Los ingresos de la guía ayuda a conseguir por y asegura que pueda continuar ofreciendo contenido libre, y cada suscripción es apreciada. La opción de suscribirse se da en la parte inferior de este post (más acerca de la suscripción en efectivo / cheque aquí ).

Echa un vistazo a una vista previa de la edición de esta semana, hecho con Sway: https://sway.com/KabpUWtaVYe3ZdGv

Si este fuera el 60 o 70 años y le ha dicho a alguien que estaba utilizando cannabis para aliviar el dolor o para tratar una enfermedad, es posible obtener una mirada divertida. Hoy, sin embargo, un sinnúmero de usos medicinales legítimos se han descubierto para la planta.

Finalmente está recibiendo atención positiva de una sociedad que está condenado por casi un siglo.

las personas “normales” están de pie para el cannabis, sin miedo a las consecuencias impuestas por un sistema injusto. En lugar de seguir la condenarán, las personas están explorando abiertamente y compartir información acerca de sus beneficios.

Incluso los médicos están hablando sobre ello.

En un esfuerzo para apoyar el trabajo revolucionario que se realiza en el campo de la medicina basada en cannabis, he recopilado algunos de los datos más destacados en relación con beneficios para la salud de la planta.

Parece haber sido creado con el propósito explícito de ayudar al cuerpo humano.

Dado que las compuertas se han abierto para una amplia investigación en ella (aunque no tan extensa como si fuera legalizado en todo el mundo), que en esta era será la suerte de aprender casi todo lo que puede hacer.

Más gente que nunca aprenderán acerca de las formas en que puede curar el cuerpo, y un cambio radical en la forma en que vemos que va a seguir.

Los cannabinoides en el cannabis Mimic endocannabinoides del cuerpo  

Nishi Whiteley escribe que el cannabis ayuda a diversas dolencias a causa de los “componentes farmacológicos activos” en la planta que imitan el sistema endocannabinoide del cuerpo, que se describe como un “sistema de reducción de daños química interna”. (1)

Nishi escribe que los endocannabinoides – sustancias químicas producidas por el cuerpo – controlan el sistema endocannabinoide. Estos productos químicos aseguran nuestras funciones biológicas más importantes son estables. Estas funciones incluyen la capacidad de dormir, sentir dolor, tener un apetito, y mantener un sistema inmunológico saludable. Su control da endocannabinoides la capacidad de “solucionar el problema” cuando el cuerpo se desequilibra o estresado. (1)

La planta de cannabis, escribe Nishi, contiene componentes “farmacéuticamente activo” que imitan los endocannabinoides del cuerpo. Estos componentes pueden ayudar al cuerpo a controlar las crisis o encontrar la curación después de un trauma si los endocannabinoides del cuerpo son insuficientes por sí mismas.

La respuesta corta, escribe, de por qué el cannabis ayuda a tantas enfermedades es que trata el dolor y la inflamación mediante la colaboración con el sistema endocannabinoide, que controla estos síntomas. El dolor y la inflamación son frecuentes en la mayoría de las enfermedades, dando el borde cannabinoides contra ellos. (1)

El cannabis contiene más de 400 cannabinoides activos, terpenos y flavonoides

Nishi escribe que el cannabis es una de las plantas más farmacológicamente activas en el mundo: contiene más de 400 sustancias químicas activas que se hace referencia como canabinoides, terpenoides (también conocido como terpenos) y flavonoides. Diferentes niveles y combinaciones de estos productos químicos proporcionan diferentes beneficios para el cuerpo. Éstas incluyen:

  • La dilatación de los vasos sanguíneos
  • Proteger a las células cerebrales que han sido dañados
  • Estimular el crecimiento óseo
  • Matando ciertas células cancerosas
  • Control de la espasticidad muscular
  • prevención de las convulsiones
  • Virus de la matanza, así como bacterias (1)

Estos productos químicos, Nishi escribe, parecen proporcionar el mayor beneficio cuando se combinan. El individuo, productos químicos aislados no ayudan tanto como cuando todos trabajan juntos. (1)

Los cannabinoides Aliviar el Dolor “significativamente”

El grupo unido pacientes informa de que los cannabinoides se ha demostrado que “significativamente” aliviar el dolor mediante la conexión a los receptores del dolor en el sistema nervioso central. Incluso pueden aliviar el dolor en los casos en que los opiáceos son insuficientes. (2)

La UPG informa de que la marihuana médica y los estudios de dolor de socorro demuestran que se necesita menos THC para el alivio del dolor en comparación con la codeína: el nivel de alivio del dolor con una dosis de 10 mg de THC es comparable al alivio de una dosis de 60 mg de codeína. Los pacientes que tienen acceso a extractos de marihuana médica pueden disminuir su uso de opioides para aliviar el dolor, fármacos anti-inflamatorios no esteroides y antidepresivos. (2)

Los pacientes que recibieron la “marihuana medicinal inhalado” pueden encontrar alivio significativo de la neuropatía periférica, según informa la UPG, que es un síntoma común que los pacientes sometidos a quimioterapia o que toman fármacos contra el cáncer que causan dolor, hormigueo o debilidad muscular en las manos o los pies. La neuropatía periférica puede ser evitado por completo si la marihuana medicinal se toma antes de que el uso de quimioterapia o fármacos contra el cáncer. (2)

La UPG informa que la mayoría de los pacientes consumen cannabis por fumar, pero los que prefieren no fumar se pueden utilizar métodos alternativos. Los estudios demuestran fumar cannabis no es tan perjudicial como fumar cigarrillos, pero sin embargo, pueden ser perjudiciales para fumar nada. Los métodos alternativos están disponibles, tales como vaporización, ingestión oral por medio de una solución preparada, o ingestión oral por medio de comestibles. (2)

CDB: un cannabinoide Muy beneficiosos

Ahora, vamos a centrarnos en el CDB; el cannabinoide cada vez más conocido que potencia los efectos terapéuticos del THC y, como vamos a aprender, reduce sus efectos secundarios.

Amee en el dolor de espalda soluciones en línea , escribe que el THC es el cannabinoide más conocido, pero CDB es el más importante en el sentido medicinal. CDB puede reducir las náuseas, espasmos musculares, la inflamación, y la ansiedad en dosis más bajas que THC, y también tiene anti-cáncer y propiedades anti-psicóticos. (3)

Nuevos productos, Amee escribe, se están desarrollando para aquellos que quieren beneficios del CDB, pero no quieren llegar alto. Puede ser extraído de la planta y se convierte en tinturas, píldoras y ungüentos. La FDA considera que estos son productos basados en los alimentos, lo cual es por eso que pueden ser vendidos en el mostrador sin tarjeta de marihuana médica requerida. (3)

Amee escribe que CDB proporciona una forma alternativa de gestión de dolor de espalda para aquellos que quieren reducir la dependencia de otros medicamentos, más peligrosos. Medicamentos convencionales para el tratamiento del dolor tienen riesgos a corto y largo plazo, incluyendo la dependencia, daño de órganos, y una sensación de “niebla” que interfiere con la vida diaria. Productos a base de CDB no llevan tales riesgos. (3)

Mientras que el CDB no es un remedio para la causa del dolor, escribe Amee, que podría ser un “componente clave” para el manejo del dolor de forma natural. Amee cree que el poder de la información puede superar el estigma contra los medicamentos y productos derivados de la planta de cannabis. (3)

Hacer la investigación

Hay una tendencia en nuestra sociedad para condenar las cosas que no sabemos nada acerca simplemente porque se nos dice que son malos.

Esto nos lleva a alejarse de cosas como el cannabis que podrían ayudar a prosperar, y hasta que, una explosión de la mentalidad de rebaño, que va a seguir para evitar que nos descubrimientos que pueden salvar vidas.

No aceptar lo que alguien le dice; hacer la investigación y conocer la verdad por sí mismo, porque te vas a encontrar un montón de personas que quieren engañar para obtener beneficios personales.

No creo que lo que escribo sobre el cannabis sin una comprensión bien documentada de su cuenta, porque el conocimiento no sólo trae el poder, pero la independencia.

Lea sobre el tema y formar su propia comprensión. Usted aprenderá rápidamente que este mundo no es como usted piensa.

Toda esta información sorprendente abrumará y le enviará en una búsqueda para compartir la verdad con otros que están haciendo sus investigaciones y el intercambio de conocimientos previamente perdido para la historia.

fuentes:

  1. Nishi Whiteley, “Cannabis 101: El THC y CDB”, Alivio crónicahttp://mychronicrelief.com/cannabis-101-thc-cbd/
  2. “Analgésico la belleza de alivio del dolor de cannabis”, Unidas pacientes del grupohttps://unitedpatientsgroup.com/analgesic-cannabis-pain-relief/
  3. Amee L., “CDB: La marihuana componentes que alivia el dolor sin el humo o alta”, el dolor de espalda Soluciones Online , 26 de Septiembre de 2012 – http://backpainsolutionsonline.com/announcements-and-releases/backpain/cbd-marijuana-component -Que-relieves-dolor-sin-el-humo-o-alta

Lista de Videos Terapia Cannabica

haz click en la imagen p[ara acceder a los videos de la lista

Lista de Videos Terapia Cannabica

Lista de Videos Terapia Cannabica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s