PUNTO SUJOK DE LOS OJOS EN EL DEDO PULGAR PARA SANAR CATARATAS Y OTRAS AFECCIONES DE LOS OJOS

PUNTO SUJOK DE LOS OJOS EN EL DEDO PULGAR. CATARATAS

El doctor Ulises Sosa Salinas, autor del Manuel Diagnóstico y Terapéutico «Su Jok», (Información detallada en el artículo publicado por Karen el 01 de noviembre 2012 Con PDF adjunto), recomienda la siguiente forma de sanar las cataratas con esta técnica. (Aprendida directamente del Dr. Sosa Salinas).

 

La manera más sencilla, es presionar los puntos Sujok de los ojos, con la cabeza redondeada de un alfiler, si no cuentas con el pulsor especial.

ESTA FOTO ES SOLAMENTE PARA QUE CONOZCAN UN PULSOR. NO ES EL PUNTO DE LOS OJOS, ES DE LA NARIZ

El alfiler lo puedes insertar en un lápiz y presionar con la cabeza del mismo en el punto sujok de los ojos.

Puedes hacerlo 15 minutos diarios, 3 veces al día.

Dicho por el Dr. Sosa, en dos meses la catarata desaparece.

 

Para asegurarte de que estás presionando el punto correcto, es donde el dolor es INSOPORTABLE.

En la medida que presionas, el dolor va desapareciendo y tus ojos van sintiendo un gran alivio.

 

Al final de la sesión, con un marcador negro, punto fino, pintas el punto sujok del ojo para potenciar la sanación. (cromoterapia).

 

Otro remedio homeopático que acabamos de recibir y comparto:

 

Comentario de Juan Evelio Bastos Hace 1 minuto

 

Maya hay un compuesto que se fabrica en mexico para tratamiento de la catarata es del tipo de medicina homeopatica, se llama Cineraria maritima, , debes aplicarte una gota en cada ojo tres veces al dia y en dos meses tu catarata desaperecera.. ya tengo evidencias de los resultados de ese tratamiento.. espero que mejores pronto

 
MANUAL DIAGNOSTICO Y TERAPÉUTICO

«SU JOK»(Su significa mano y Jok significa pie)

EN AFECCIONES DEL APARATO LOCOMOTOR

(TERAPIA DEL HOLOGRAMA)

Publicado por Karen

01 noviembre 2012

 

 

En coreano, Su significa mano y Jok significa pie; es un método desarrollado, fundamentalmente, en Corea. Este método es tan simple y lógico, que no debe memorizarse nada, con el sistema básico se puede entender todo en forma lógica. En el presente trabajo, nos limitaremos a describir la Terapia del Holograma de la mano por considerarlo más sencillo y efectivo.

 

Nuestra mano tiene un gran parecido a todo nuestro cuerpo y esto no es coincidencia, sino que es algo creado en forma por la naturaleza para poder ayudarnos a prever, diagnosticar y hasta curar enfermedades mediante la sola aplicación de presión en la zona afectada que corresponde, invariablemente, al órgano o zona del cuerpo enfermo.

 

La base fundamental de este método es buscar el punto adecuado: el 90% del esfuerzo debe estar dedicado a localizar el punto exacto y el 10% restante en actuar sobre dicho punto hasta lograr alivio de la sintomatología del paciente. Debemos estar conscientes de que el hecho de que desaparezca la sintomatología no implica, necesariamente, la curación del paciente; el punto debe continuarse estimulando durante varios días hasta que desaparezca el dolor al presionarlo.

FUENTE: MAYA

10 comentarios en “PUNTO SUJOK DE LOS OJOS EN EL DEDO PULGAR PARA SANAR CATARATAS Y OTRAS AFECCIONES DE LOS OJOS

  1. juany adriana mac farlane rojas dijo:

    necesito saber s i ustedes pe podrían ayudar tengo una uveítis hace 10 años ojo izquierdo me han hecho muchos tratamientos y no han dado resultado, siempre esta rojo inflamado, si ustedes saben de alguna medicina natural q me pudiera ayudar.

    Me gusta

    • Ser Creativo dijo:

      Hola estimado Alberto, no importa con que mano lo haga, ya que lo que importa es la presión del punto.
      Las cataratas son netamente emocionales, lo invito a que conozca mi web http://psicobiocuantica.com.ar , ya que quizás pueda hallar ahí la solución si está dispuesto a sanar.
      Saludos cordiales
      Silvana Gonella

      Me gusta

      • Alejandra AJ dijo:

        Buenos días Silvana. Estoy interesada en el tema, entré al link que pusiste y no me muestra nada ¿dónde puedo encontrar información sobre las cataratas?.

        En este caso es una catarata traumática.

        Me gusta

  2. Teresa San José dijo:

    Muchas gracias por sus publicaciones, que permiten conocernos más y mejor, tengo cataras en mi ojo derecho, desearía saber en qué mano debo aplicar el punto Sujok derecha o izquierda.
    Para problemas de estreñimiento en qué parte de la mano derecha o izquierda debo aplicar el punto Sujok. Muchísimas gracias por su tiempo. Atentamente,
    Teresa

    Me gusta

  3. Patricio Lopez dijo:

    Tengo la esperanza que sea verdadero lo que ofrecen, porque tengo protesis en un ojo debido accidente de niño, y en el otro tengo inicios de cataratas. No tengo dolor, y no se donde presionar, ademas de las gotas que venden en Mexico, no hay contrainidicaciones? Gracias

    Me gusta

Deja un comentario